Opiniones Hotel Casa Santa Monica Campestre Pance

¿Tiene un código de promoción?
haga clic aquí
Código

Opiniones Hotel Casa Santa Monica Campestre Pance

Hotel Casa Santa Monica Campestre Pance

VALORACIÓN TOTAL:

9.0ExcelenteSobre 10Sobre 8 opiniones
Solo 10.0

Muy bueno

Solo 8.0

Agunos taxistas no ubican bien el Hotel y no saben llegar.

Familia 7.0

ME COBRARON UNA SUPUESTA PROMOCION DE PAGUE 2 Y TENGA 3 NOCHES, QUE SE CARGARON A LA TARJETA DE CREDITO ( $ 348.000 ) PERO LA PRIMERA NOCHE ME TOCO PAGAR $ 134.100 PORQUE NO SE HABIA CARGADO A LA TARJETA AUN. AL DIA SIGUIENTE SOLICITE EL REEMBOLSO PERO NO ME LO DIERON CON LA EXCUSA DE QUE EL NIÑO NO ESTABA INCLUIDO EN LA PROMOCIÓN... TOTAL ME SALIO EN $ 482.100 LAS 3 NOCHES... QUE PROMOCIÓN !!!

Familia 9.0

Es nuestra segunda vez en Sta Mónica, porq nos ha gustado muchísimo. Podría decirse q es el hotel donde nos sentimos más contentos y tranquilos. Aunq tenemos a mi Amigo de toda la vida, viviendo cerca del hotel en Balcones de Pance, preferimos hospedarnos con uds. Me gustaría solo q pusieran unos 2-3 equipos multifuncionales, para hacer musculación y ejercicio, porq eso resulta esencial para el tipo de clientes q uds. atienden. Piscina no lo recomendaría nunca, porq cambiaría las dinámicas de tranquilidad con q se funciona allá.

Pareja 9.0

.

Pareja 9.0

Las personas que atienden son muy amables y preparan el desayuno al gusto. Es campestre así que se respira aire puro, y no solo eso sino que se siente la paz y la tranquilidad , hasta se siente el sonido de las ranas